viernes, 9 de agosto de 2013

Clementina por Catherine Barbaroux





Desde el a parador lucia aquel vestido !!! Brillaba y se apreciaba la suavidad y elegancia con la que estaba hecho. Un ojito curioso  lo admiraba todas las mañanas.

 El vestido  era de seda beige con hilos bordados muy exclusivos y seleccionados del mas alla ! Es decir la india !
Todos los días pasaba Clementina y lo veía por la vitrina !
Que hermoso vestido ! Los colores combinaban  perfectamente bien     entre ellos y sus bordados estaban muy bien seleccionados . La delicadeza de la tela se podía sentir sin tocarla.
Pero bueno Clementina dejo de sonar y a trabajar , solía ocuparse del local de enfrente ! Lo limpiaba y se encargaba de cerrarlo a las 8.00 pm después de haberlo dejado perfectamente reluciente !
Lo que la hacia ir a su trabajo con entusiasmo era aquel lindo vestido . Todo su dinero lo estaba juntando para comprarse su gran sueño !! El vestido del a parador ! Ella se sentaba en su momentos de ocio y se imaginaba como daba vueltas con aquel hermoso y brillante vestido !! Como se le acercaba la gente para preguntarle adonde compro su vestido ! Es hermoso ! Y Clementina se sonrojo de emoción lo compre en fábricas de francia !!! Y Así pasaban los días cuando una mañana llego al trabajo y el vestido ya no estaba en el a parador !

 No puede ser dijo Clementina, bueno podría estar a dentro ya que la temporada iba a cambiar ! Los modelos También , y bueno quizás lo re bajarían ! Mejor para ella, seguro ya le iba a  alcanzar.

Entro buscando la sección de moda infantil y pregunto por el famoso vestido del a parador !
Huuy. Exclamo la vendedora , una mujer muy elegante con un chongo perfectamente bien estirado , los ojos delineados y su boca pintada de carmín, aquel vestido de seda gris con bordados de la india  ! Ya se lo llevaron !
Una lagrimita escurrio por el cachete de Clementina ! Ya no iba a tener aquel sueño !!!! Ese día le toco cerrar temprano la tienda y se fue muy triste y desilusionada a su casa ! Llego como todos los días a ayudar a su mama a cocinar y a preparar los pendientes del día siguiente !

 Cual fue su sorpresa cuando encontró en su cama el vestido del a parador !! No lo podía creer ! Quien podría haber sido y porque ! Clementina era una nina muy sencilla , estudiosa. Y trabajadora , ayudaba a sus papas y tenia ilusiones , una de ellas era tener ese vestido !!
Cuatro ojos muy curiosos la observaron mientras se ponía el vestido ! Fue increíble en el momento que se lo puso , empezó a brillar y Clementina dio vueltas y vueltas sin parar !! Su ilusión se hizo realidad !
Ese día todo cambio para clementina !! La ilusión se hizo realidad y su verdad cambio , a partir de ahí empezó a trabajar como asistente personal de la encargada de moda del departamento de ropa infantil " una nueva ilusion " en fábricas de francia !!
Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario